Desarrollar tu personalidad de forma intrínseca significa hacer las cosas NO para obtener una validación externa o para gustar a una mujer, sino como una forma congruente de expresar tu propia personalidad. Se basa en el supuesto de que es muchísimo más atractivo un hombre feliz, confiado y decido a disfrutar de la vida, que otro que tenga como única motivación conseguir “resultados” cuando está con una mujer. Paradójicamente, el verdadero atractivo de un hombre radica en no querer impresionar a nadie con su personalidad, sino en poner su identidad, autenticidad y honestidad por encima de lo que la otra persona pueda pensar de ti.

En este libro encontrarás:

– Un manual sencillo para conseguir divertirte en cualquier situación, al tiempo que creas atracción con una mujer.
– Las claves para trabajar los rasgos más importantes de tu personalidad teniendo un estilo único y basado en las cosas que a ti realmente te gusten.
– La forma de trabajar para que el tiempo de “práctica” sea divertido y realmente haga que tu cerebro interiorice el conocimiento.
– Cómo atraer con efectividad a las chicas que te gusten sin necesidad de renunciar a lo que realmente eres.
– El secreto para enfocar las interacciones de forma divertida y amena, disfrutando del proceso.
– Una descripción clara y sencilla de cómo funcionan las emociones y cómo aprender a gestionarlas a tu favor.
– Cientos de ejemplos prácticos donde se analizan en detalle todos los elementos importantes de una interacción.
– Una guía precisa de cómo desarrollar una conversación con una mujer basándote en las cosas que a ti realmente te interesen y de forma verdaderamente interesante.
No dejes pasar esta oportunidad.

10 euros