Como muchos de vosotr@s ya sabéis, tengo novia, así que esto NO ES UN PARTE DE SARGEO. Además, tampoco es el estilo de este blog. Una vez dicho esto, voy con el artículo.
El otro día tuve una conversación muy, pero que muy interesante con una camarera. No entraré en detalles del cómo y el cuándo, porque si no, se me eterniza el post, pero sí que diré que era una mujer muy atractiva que llamaba la atención muchísimo a cualquiera que tuviera buena vista y fuera sobrio, como era mi caso. Hablando claro: estaba buenísima.
No digo esto para que todos penséis: “¡Wow, Álvaro Tineo puede hablar con súper TBs a todas horas!”. No. Lo de que es una chica espectacular lo digo porque viene al caso, ahora entenderéis por qué.
La chica era azafata de eventos, pero no daba la impresión de que le fuera muy bien. En un momento dado, le dije cariñosamente que era una mujer espectacular y que si no había intentado trabajar como modelo de publicidad o hacer algo de un poco más de categoría…y entonces fue cuando vi “la cara”. Fue la misma cara que pondría un niño de 5 años si le pones a resolver una ecuación de cálculo diferencial. O como la que pone un abuelo de pueblo con boina cuando un extranjero le pregunta algo en inglés. Es decir, aquello le sonaba a chino.
Al intentar averiguar el motivo de semejante cara me dio la impresión de que se consideraba muy poco atractiva y que no le cabía en la cabeza poderse dedicar a algo así. Yo creo incluso que pensaba que me estaba intentando reír de ella o algo parecido. Cambié de tema porque vi que se empezaba a sentir incómoda y seguimos charlando de otra cosa.
Pero es algo que he meditado mucho, porque la imagen que tenemos de las mujeres atractivas (por no decir de todas las mujeres) es algo totalmente distorsionado. Y nos pasamos la vida mainterpretando lo que hacen. Os asombraría saber la cantidad de inseguridades, miedos y limitaciones que tienen. Y me atrevería a decir que cuanto más borde es una mujer, más inseguridades esconde, porque alguien realmente seguro de uno mismo no necesita ser antipático. La antipatía no deja de ser un escudo.
Una chica atractiva puede ser borde en una discoteca, al conocerte por primera vez. Pero esa es una actitud social. Si en vez de intentar ligártela, charlas con ella normal…dejará de ser borde y saldrá su verdadera personalidad. Y en esa personalidad descubrirás que hay una chica asustada, sola y con mucho miedo que está deseando tener una persona que la escuche y que la haga sentir especial.
Son pocas las personas que tienen una gran independencia y seguridad en sí mismas, y las mujeres no son distintas en eso. Te aseguro que las mujeres atractivas esconden las mismas inseguridades que podemos esconder los hombres. La única diferencia es que, quizá, lo saben disimular mejor. Al menos al principio.
Así que, merece la pena plantearse los negas y todas esas chorradas efectistas, porque es algo con lo que podemos hacer mucho daño. No hay que olvidar que estamos ante personas que tienen sentimientos y que ya tienen bastante con sus vidas y sus limitaciones, como para que vengamos nosotros a castigarlas por culpa de su belleza.
Este port lo comparto en un 100%, las inseguridades de las mujeres, incluyendo las bellas son enormes. Lo mejor es hablar de cualquier tema naturalmente. Lo de los negas pues yo creo que si funcionan pero deben utilizarse solo en ocaciones especificas
Hola compañero! Antes de nada, bienvenido al blog. Tengo curiosidad…en qué situaciones utilizas negas?
Yo soy de la opinión de que los negas, tal y como nos los han enseñado las viejas corrientes seductoras, no terminan de ser del todo buenos…
Con un nega “típico” lo único que podemos conseguir es cabrear a la tía en cuestión, a nadie le gusta que le digan lo que hace, dice, o tiene mal, y más en situaciones superficiales como las que se dan normalmente entre… “seductores.”
Pienso que es mejor actuar con naturalidad ante la chica. Si te quieres meter con ella, hazlo, pero siempre con naturalidad, respeto y de forma juguetona. Y nunca, nunca, nunca, nunca… atentar contra su físico. Jamás. Me parece poco educado y una grandísima falta de respeto.
Hablando de tías buenas, el viernes por la tarde en Estocolmo me presentaron a la chica más guapa del mundo. Ojos, cara y boca de caramelo, piel, curvas y vestido de flores que la hacía rayar la divinidad helénica. Estaba un poco borracha, cansada e intercambiamos cinco minutos de conversación donde a mí se me secaba la boca de lo guapa q era. En un momento dado cortó nuestra conversación unilateralmente para marcharse a hablar con una pareja q conocía dejándome a mí y mi ego solos y plantados..
Durante la noche la vi varias veces y lejos de lanzarle negas para hacerme el interesante o ignorarla (q es lo mismo=mostrar REACTIVIDAD), la traté como a una más del grupo, sin mostrarle mucho interés ni preguntarle nada directamente claro está. Debo reconocer que acabé la noche un poco incómodo debido a su forma de pasar de mí, pero a la vez tranquilo porque había sabido reaccionar sin enseñarle mis heridas internas, etc.
Total, que a la noche siguiente le llama a mi amigo sueco y acabamos él, ella, una amiga de ella y yo en un parque con manta en suelo, botellas de vino y galletas hasta que se fue la luz, y hablamos, y nos conocimos, y le di espacio, tiempo y confianza para que se sacara la máscara, y lo hizo, y al acabarse el vino, y con la niebla de la noche iluminada sueca… acabamos el uno enrollado al otro sin ropa en mi cama, y así pasamos la noche, yo recorriéndole con mi lengua la anatomía a la chica que la noche anterior me había parecido que sufría de la ‘enfermedad de la belleza’ (hablaremos de este síndrime alvarito) y que sin embargo era tan hermosa como dulce, amable y vulneable ..Y estoy aquí de nuevo en barcelona, pensando en ella, y tb en mí, que bien que la noche anterior no le ensañara con un estéril Nega el niñato q todos llevamos dentro.
Toda la gente merece su tiempo, su oportunidad para soltarse, y si no requerimos de tiempo, mente fría y a por otra.
A mí me encantan las súper TBs, las TB8, TB9, TB10… y me encantan porque cuando estoy con ellas nunca dejo de aprender. El mundo de una TB9 es un mundo fascinante, a mí me encanta conocerlas de verdad, saber cual es su plato favorito y si comen o no garbanzos… qué piensan cuando se levantan, cómo se llevan con sus padres… hay de todo… TBs maravillosas que sólo quieren que las quieran y TBs con experiencias horribles que en el fondo, sólo quieren que las quieran… así que en el fondo, y por muy fascinantes que sigan pareciéndome, no dejan de ser semejantes.
Sergi Fuss, tienes mas cuento que calleja ajajaja mira que me he reido con tu “historia”. Todas las personas son maravillosas, sean atractivas o menos, cada persona es un mundo y hay que respetarse y no tirarse por tierra unos a otros.
Y, claro que las mujeres son personas(que yo sepa no son productos del mercadona, pero hay aqui mas de un troglodita que lo ve así…)todo el mundo son personas, nadie debe ser menospreciado por ser menos atractivo/a…pero bueno, viendo estas “páginas” veo que la gente no aprende…que sólo se mira el físico. Y nada, así vamos…venga!! a seguir así que lo haceis muy bien!!! 🙂
Estimada chica anónima…ya te dije en el comentario anterior que moderes el tono. Y te vuelvo a decir que firmes al final de las entradas para que sepamos que eres tú. Puedes utilizar un pseudónimo si quieres, pero pon algo.
Si este tono persiste, voy a tener que empezar a borrarte los comentarios.
En este blog no se discute, se debate, y, te aseguro que digas lo que digas, si lo dices bien, te vamos a escuchar, e incluso a dar la razón.
Un saludo