Adriana Macias
Hoy os voy a hablar de un ser humano increíble: Adriana Macias. Adriana Macias es una mujer mexicana que nació sin brazos. Pese a esta desventaja inicial que tuvo ante la vida… decidió afrontar esa situación convirtiéndose en alguien excepcional, en vez de cayendo en el error de hundirse con ese problema. Acutalmente es escritora, conferenciante y abogada, además de ser una persona encantadora y de lo más inspiradora.
Autora de dos libros, Adriana Macias transmite su mensaje con entusiasmo en todo lo que hace. Pero lo más asombroso es la vitalidad y la energía con la que afronta la vida.
Todo un ejemplo a seguir…y también un recordatorio para que todos seamos agradecidos con lo que tenemos en la vida. Y centremos nuestra atención en las cosas que sí podemos lograr, en vez de frustrarnos por las cosas que no podemos conseguir.
Cuando veo vídeos como este me doy cuenta de que todo es posible y de que NO tenemos excusa para no ser excepcionales. Todos y cada uno de nosotros, sin excepción, tenemos algo que nos hace únicos e increíblemente valiosos (a veces es precisamente la discapacidad o la desventaja lo que nos puede hacer excepcionales), pero es tarea nuestra tener el valor de descubrirlo.
Aquí os dejo un vídeo que muestra un poco su filosofía:
Pero podéis saber más sobre ella visitando su página web http://www.adrianamacias.com/donde encontraréis más sobre su historia y su trabajo.
Así mismo, es fácil encontrar más vídeos suyos en Internet, donde explica con humor y mucha simpatía cómo afrontar la adversidad en la vida. Sin duda, un mensaje muy motivador. Espero que su mensaje os inspire y transmita tanto como a mí.
Hola que tal!!
Muy buen programa (mi madre lo veía todos los días aca en la casa jaja), y muy buen testimonio de vida…
No entiendo cómo nosotros que tenemos todo para triunfar no lo hacemos como esas personas discapacitadas.
A lo mejor nuestra discapacidad es esa!!! Jajaja
Cachondo, por favor, pon más videos de esos!!
El que se queda parapléjico en un accidente y aprovecha para cambiar su vida y hacerse arquero paraolímpico y conferenciante. El que se queda ciego y se hace profesor de ajedrez, aprovechar el dolor y el caos para, lejos de derrumbarse, crecer y mejorar personalmente. El vídeo es otro ejemplo claro del poder de las ‘estructuras disipativas’ en la mente humana. Nos ayuda a entender el camino que conduce a la plenitud y la felicidad sólida.