Seleccionar página


En la santa doctrina de la seducción se instruye a los jóvenes aprendices de las artes amatorias en el uso del idioma “sargealino”. El idioma sargealino consiste en hablar todo el rato a base de súperfrases ingeniosas y giros graciosos que hacen que todas las mujeres del mundo caigan rendidas a nuestros pies, al instante. ¡Un buen sargealinoparlante nunca habla normal con una chica! Si tiene que pedir la sal en una comida lo hará diciendo “sería un detalle por tu parte que me salaras la sopa” y si tiene que ir al baño dirá “voy a ir al baño, espero que no me mires el culo”. Frases del tipo “¿cómo te llamas?” o “¿a qué te dedicas?” están completamente prohibidas. De hecho, a más de uno le preguntas eso y no te entienden.

Si hablamos con una chica en el idioma sargealino, puede que al principio le parezca interesante, misterioso, gracioso e incluso sexy oírnos porque al fin y al cabo, hablamos distinto al resto y eso puede llegar a desmarcarnos. Pero si pasada media hora…el chico sigue diciendo “sorpréndeme con tu profesión” en vez de decir “¿a qué te dedicas?”, la chica va a pensar que somos completamente subnormales.

¿De verdad no se puede hablar como una persona normal al conversar con una chica? ¿Es imprescindible parecer idiota?

Antes de nada diré que yo considero que una persona interesante y Alfa, lleva implícito una forma de expresarse genuina, original y congruente con su personalidad. Dice las cosas con elegancia y gracia y es algo e sale de forma natural. NO lo hace para impresionar a nadie.

Pero una cosa es ser Alfa, y otra muy distinta es no ser capaz de mantener una conversación normal con una chica. En un momento u otro de la interacción será necesario hablar como dos personas corrientes y preguntarle a qué se dedica, gastarle alguna broma, preguntarle por su vida, o sonreír cuando ella diga algo gracioso. En resumen: hay que ser SIMPÁTICO Y NORMAL. Sé que parece increíble que haya que recordar esto pero es algo que veo que hace falta, así que lo repetiré por si acaso: hay que ser SIMPÁTICO Y NORMAL.

Los sargealinoparlantes se complican la vida absurdamente intentando crear confort, rapport y conexión emocional con ochocientas mil teorías y técnicas súper ingeniosas cuando es algo que se consigue con mucha más eficiencia siendo un tío majo e interesándonos genuinamente por la vida de la chica y disfrutando del momento.

Si le quieres causar buena impresión a una chica, lee, estudia, medita, baila, toca la guitarra, escucha, sonríe, juega al ajedrez, desarrolla tu curiosidad, ve al cine, viaja, piensa, sueña, etc…

Te aseguro que no hay nada más interesante que una vida interesante.

Hablando sargealino no vas a hacer otra cosa que parecer imbécil.