Como este último mes he dado mucha caña al mundo de la seducción, hoy voy a dedicar un artículo a hablar de algo en lo que SÍ estoy de acuerdo con ellos. Y es el tema de la salud.
Una cosa que repiten constantemente en foros, libros y artículos los profesores de seducción es que es fundamental cuidar nuestra salud. Y esto es algo fabuloso. El mundo de la seducción ha promovido desde el principio una vida de 0% alcohol, 0% tabaco y 0% drogas. Hasta el punto de que ellos consideran que si tienes éxito a causa del alcohol o las drogas, tu “hazaña” no tiene ningún mérito porque dicen que alguien realmente bueno tiene que poder “seducir” sin necesidad de la ayuda del alcohol o las drogas. Y esto es un enfoque de lo más acertado.
Pero no sólo esto. Otra cosa en la que hacen mucho énfasis es en el hecho de hacer deporte, cuidar la alimentación, la piel, el sueño, el descanso, etc. No es raro encontrar una sección en todos los foros que hable de dietas, ejercicio y vida sana.
Así que, hoy voy a anunciar públicamente que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE PLANTEAMIENTO.
Una persona que no tiene respeto por su cuerpo jamás podrá esperar que otros lo tengan. Alguien con un buen Juego Interno ama su cuerpo y lo tiene en la mejor condición posible. Pero no para gustar a las chicas, sino para tener una máquina en perfecta forma que nos haga afrontar la vida con vitalidad, salud y energía. Esto es MUY Alfa y muy atractivo para una mujer.
El líder de una tribu siempre estará en una forma inmejorable. Alguien que come fatal, que no hace nada de ejercicio, que no tiene energía, que no se cuida, que tiene una apariencia descuidada y que desprecia su salud y su cuerpo, es alguien con un Juego Interno malísimo. Y, añadiré que eso conlleva problemas y complejos internos.
No hay vida feliz si no cuidamos nuestra salud. Así como tampoco la hay sin energía y sin fuerzas para hacer las cosas. Hay ocasiones en la que la vida nos pone alguna traba a nuestra salud, pero nuestra obligación es hacer TODO lo que esté en nuestra mano para estar lo mejor posible. Habrá cosas que no podamos cambiar, pero la grandeza está en dominar y crecer en las cosas que sí que podemos cambiar.
Lo bueno de todo esto es que son aspectos que se retroalimentan.
+ Juego Interno +te cuidas y viceversa.
Lo que me doy cuenta de que muchos pecan de sólo desarrollar un aspecto (por ejemplo los típicos tíos de gimnasio) y el juego interno y crecimiento personal se quedan en la despensa.
En efecto david, que razon tienes amigo mio, tios con cuerpazos increibles y luego no se atreven a decirle a una chica lo que sienten desde lo mas profundo de su corazon,o sea patetico.
Añadir aqui que el tema de la alimentacion y el deporte deberian de ir unidos de la mano diariamente.
Deberiamos aprender que la salud hay que ganarsela dia a dia dandole a nuestro cuerpo lo que realmente necesita…..
El problema esta en que lo que comemos hoy no tiene los nutrientes que deberia de tener y solo nos alimentamos, NO NOS NUTRIMOS. Incluso aunque creamos que nos estamos alimentando bien eso hoy ya no es posible debido a los procesos de produccion de la carne, el pescado, la verdura etc.
Ya no es como hace años que los alimentos contenian todos los nutrientes que necesitaba nuestro cuerpo.
Yo por lo menos este problema ya lo tengo resuelto para siempre y os aseguro que no hay nada mas gratificante que saber que tu salud esta en las mejores manos….
Un abrazo Alvaro de un gran aigo de selu.
Muy interesante lo que dices de los nutrientes, Ivon. Yo también he leído mucho de ese tema y es una gran verdad. Me alegra leerte por aquí, y más sabiendo que eres amigo de Selu!!! Un abrazo
muy de acuerdo con tu articulo, siempre pense así,sin averte conocido… grandes éxitos