Hoy, como todos los miércoles, os voy a hablar de otro gran seductor: mi amigo Jose. Jose es una persona absolutamente encantadora. Y lo es con TODO el mundo, sea mujer, hombre, rico, pobre, albañil o ingeniero. Su encanto natural lo combina con un gran sentido del humor que hace de él una persona divertidísima.
Es un auténtico gusto tenerlo cerca porque, literalmente, te alegra la vida. Siempre está de buen humor, siempre tiene mucha energía y siempre es cariñoso y atento con todo el mundo. Realmente es maravilloso estar con él.
Él no hace absolutamente NADA para ligar. Simplemente es como es. Es generoso y regala simpatía a todo el mundo.
Jose es una persona muy de tribu. Sale por ahí con su hermana, con amigos de toda la vida, y a sitios en los que también conoce a la gente. Y si va a algún sitio en el que no conoce gente, se preocupa de acabar conociéndola.
Cuando está por ahí de fiesta y se cruza con alguna chica, o grupo de gente que desconocida, siempre saluda, les pregunta qué tal lo están pasando y hace alguna broma cariñosa. Pero nunca fuerza la situación. Él pone ahí interés y cariño sin esperar nada, siendo divertido y, como digo, lo hace con TODO el mundo. Si está en la cola de los servicios esperando con un chico, habla con él EXACTAMENTE IGUAL que como lo haría con una chica. ¿Qué la otra persona responde bien? Genial. ¿Qué no? También. Ya digo que no fuerza la situación porque él se centra completamente en disfrutar.
Jose invita a todo el mundo a estar cerca suyo y se interesa genuinamente por la vida de los demás. Sabe escuchar muy bien. Es por eso que siempre está rodeado de mucha gente. Además es un caballero. No sólo es muy educado, sino que tiene muchos valores y jamás se aprovecha de nadie, ni liga por ligar.
Es muy selectivo en todos los sentidos. Pero, sobre todo, es muy selectivo en cuanto a la calidad humana de las chicas con las que está se refiere. Y eso es algo maravilloso, porque siendo de esa forma, siempre está rodeado de mujeres increíbles, que no sólo son muy atractivas, sino que demás son muy, muy buenas personas. Diré que Jose tiene muchísimo éxito y con chicas realmente preciosas.
Una vez que está hablando con una chica es, simplemente, él mismo. Su lenguaje corporal es bueno y las mira mucho. Pero las mira muy bien. Muy natural, con atracción. Si la chica le parece atractiva o guapa se lo dice, pero con mucho cariño y tranquilidad, más como un hermano mayor, que como un “seductor”.
Poco a poco avanza, con mucha tranquilidad…y al final acaba besando a la chica como algo totalmente natural.
Mi amigo Jose es para mí una persona muy especial por varios motivos. Primero, porque le tengo muchísimo cariño. Segundo, porque le conocí en la época en la que no tenía nada de éxito con las chicas. Y tercero porque era el tipo de persona en la que yo me quería convertir.
Es una persona sanísima, increíblemente feliz y que me sirvió completamente de modelo para convencerme de que se puede ser buena persona, divertido, natural y sincero…y precisamente por eso, tener mucho éxito en la vida.
Un gran ejemplo, sin duda.
Por lo que cuentas, Álvaro, José es como cualquier persona simpática, extrovertida y desinteresada -que tampoco digo que haya muchas-, lo que me lleva a concluir que su meta y la tuya propia -puesto que te propones emularlo- es interaccionar con las personas, no ser un gran conquistador, considerándose satisfecho con tener un éxito medianamente bueno en este campo. Desde mi punto de vista esto no sería anti-seducción, sería el modelo ideal de una persona sana y equilibrada -que tampoco creo que haya ninguna que lo sea del todo-. Creo que eso es todo.
Un abrazo. Nacho Rey.
Supongo que estos naturales en el global de la sociedad serán una minoría. Estos “bendecidos” por la madre naturaleza son chicos que tienen un éxito “natural” y casi inexplicable con las chicas, pero la gran mayoría de chicos que te encuentras no son así, tienen inseguridades, verguenza, timidez, dudas. Estos naturales cada uno con su estilo parecen perfectos, te coge un poco de complejo de inferiridad. Son un punto de referéncia para aspirar, pero para nada son una representación del individuo medio, es como si un extraterrestre viniese a la tierra y cogiera al azar a messi y iniesta y digese; -como viven los humanos, tienen unas casas y unos coches que no veas-, pero la realidad es muy distinta.
Por qué no le conozco?
Saludos,
Anónimaaya
Nacho: efectivamente la finalidad de este blog no es hacer malabares ni cosas complicadas, sino tener mucho éxito con el tipo de mujeres que a uno le gusten sin necesidad de hacer nada excepcional. Aunque el éxito en la vida es relativo, porque todo depende de lo que uno quisiera en un primer momento.
Otomayo: nadie aquí pretende que lo que hace Jose sea lo normal. Precisamente porque muy poca gente tiene éxito con las chicas, este tipo de artículos pueden ser interesantes para ayudarnos a tener una referencia y entender en qué fallamos. La realidad de la mayoría de los hombres, como tú bien dices, es muy distinta. Messi no es representativo de un hombre medio. Pero si alguien quisiera aprender a jugar BIEN al fútbol, lo mejor que podría hacer es estudiar el juego de Messi y aprender de él, no crees?
Un saludo!
tengo un amigo, q me fascina las cosas que hace con las mujeres con las personas en general… una de las personalidades mas poderosas que he visto en persona y no en la tv, en vez de como suele pasar q los xicos tienen miedo a hablar con chicas… a las chicas les da miedo hablar con el… es impresionante no he visto jamas una persona asi… pro el secreto esta muy claro.. la educacion q le han dado es perfecta para tener exito con las mujeres.. la educacion q todos ubieramos keridoo… un saludooO!!!