Seleccionar página


Hoy os voy a hablar de otro gran seductor y amigo que, aunque últimamente no está “activo” porque tiene novia…tiene unas increíbles y únicas cualidades a la hora de interactuar con las mujeres. Me estoy refiriendo a Wallace.

Wallace se hizo muy conocido (injustamente) por utilizar el directo Turbo (método consistente en besar a una chica lo más rápido posible) pero lo cierto es que su Juego nunca se basó en eso y que sus mayores virtudes son otras de las que no se tienen apenas constancia. Parte de la finalidad de este artículo es hablar de esa otra parte.

Lo curioso de Wallace es que no tiene dinero…tiene apenas estudios…y mide tan sólo 1,60…pero sí que es una persona muy interesante, con mucho espíritu de superación y que sabe escuchar e interesarse por los demás de forma genuina. Además es todo un caballero y alguien muy educado.

Esto hace de él una persona increíblemente atractiva, con un éxito arrollador.

Bajo mi punto de vista, los cuatro mayores puntos fuertes de Wallace son: la forma en que hace romance; su capacidad de crear valor con chulifresco y tomando el pelo a la chica; el dale y priva; y su lenguaje corporal.

1- Romance. El romance de Wallace es sencillamente brutal. Pero porque él es un chico romántico de por sí. Es una persona con sensibilidad al que le encanta darle a las interacciones un toque romántico. Yo he visto a Wallace iniciar a una chica a plena luz del día, en el aeropuerto de Barajas de Madrid, diciendo que era un príncipe azul y que estaba buscando a una princesa para llevarse a su castillo…para después ver cómo la chica se quedaba totalmente embobada bajo sus palabras. Así como he visto esto, también le he visto hablar a una chica de su mirada como si se le fuera la vida en ello y sentir todas y cada una de las fases de la interacción con verdadera pasión. Realmente lo siente y por eso tiene tanto efecto.

2- Valor. El romance sólo no es tan poderoso…pero si se mezcla con un toque de chulería es una combinación explosiva. Y es lo que hace Wallace. Wallace es el típico romántico con un pequeño toque arrogante que le hace tremendamente encantador. Ahora bien, no es el típico arrogante. No es ofensivo, ni maleducado, ni pesado. Tiene un “pequeño” toque que le hace muy atractivo. Además, otra cosa que hace muy bien es tomar el pelo a las chicas de broma. Pero como digo, lo hace con muchísimo gusto y siendo muy educado y cariñoso. Digamos que es el típico “cabrón encantador”.

3- Dale y priva. Algo fundamental en su Juego es que nunca deja que la chica sienta que ya lo tiene todo conseguido. Al contrario. En todo momento hace que ella se cuestione si él quiere algo con ella o no. Esto lo consigue con un gran y sólido “dale y priva”. Da y quita. Da y quita. Pone interés, dice algún piropo, avanza…y cuando la chica se confía entonces frena y va para atrás, dejando que sea ella la que vaya detrás de él. Esto es algo que hace REALMENTE bien y que hace que las chicas pierdan la cabeza completamente por él.

4- Lenguaje corporal. Su lenguaje corporal es muy congruente y, una vez más, una de sus increíbles fuertes es su MIRADA. Mira muy parecido a como mira James Bond, con una mirada de pícaro encantador que tiene un gran efecto en las chicas.
Todo esto, combinado junto, es demoledor.
Además, otra cosa que Wallace hace muy bien, al igual que ocurre con casi todos los naturales es que tiene mucha paciencia y nunca fuerza la situación. Al contrario, deja que la tensión se acumule hasta la máxima potencia de forma que el beso ya sea incontrolable.

Me gustaría comentar que el chulifresco que hace Wallace lo hace con MUCHO cuidado. Y sólo cuando ya tiene la atención de la chica y cuando la interacción ha avanzado. Además lo usa MUY poco. Es simplemente una pincelada.

He de decir que con este juego, Wallace ha conseguido que las chicas pierdan la cabeza por él irremediablemente. Recuerdo que en su época, le mandaban flores, le pagaban viajes, le invitaban a cenas…cosas absolutamente increíbles. Dignas de un auténtico seductor.