Seleccionar página

En este blog no podía faltar un artículo sobre Egoland, uno de los mayores seductores del mundo y un ser humano increíble. Egoland es absolutamente GENIAL. Es brillante, gracioso, divertidísimo, original, arriesgado, descarado y encantador. Y para nada es el típico seductor.
De Egoland sólo puedo decir cosas buenas. Como amigo y como persona es un diez. Y como seductor es un auténtico artista, en todo el sentido del término. Cada interacción es como una pequeña obra de arte. Yo siempre digo que Egoland es como el personaje del Dr. House. No tiene método, se salta las normas, improvisa todo lo que hace, arriesga al máximo porque si no, se aburre, y no siempre tiene éxito, pero cuando lo tiene, es tan espectacular, que no hay nadie capaz de hacer algo ni remotamente parecido. Como digo, es como el Dr. House de la seducción (con la diferencia de que Egoland no tiene mal carácter, al contrario).
De Egoland se cuentan muchas cosas y de sus abridores y métodos hay muchísimo escrito. Así que aquí intentaré dar una visión más profunda y personal, basada en mi relación con él y en lo que transmite como persona, más que los detalles de lo que hace al seducir (que eso se puede leer en cualquiera de sus artículos y partes).
Empecemos por su apariencia. Muchos creen que Egoland es guapo y que tiene buen físico. Nada más lejos de la realidad. Él se considera muy atractivo y de hecho, el que él se crea tan atractivo hace que, efectivamente lo sea, pero no por su físico. Siendo objetivos: está un poco calvo, lleva gafas, no es nada guapo y tampoco es que tenga el cuerpo de un atleta, precisamente. Ahora bien, es muy alto (rondará el 1,90) y viste de forma totalmente congruente con su personalidad, llamando la atención de TODO el mundo.
Para rematar, su lenguaje corporal es brutal. Es original pero dominante, sexy y con un toque cercano. Os aseguro que a nadie deja indiferente. Es una persona que impone. Cuando se te acerca con esa pinta, midiendo 1,90 y mirándote a los ojos, para gastarte alguna broma… te das cuenta de que estás ante el líder de la tribu. No hay duda.
A nivel personal, Egoland es, sencillamente, brillante. Y lo es en todo. Da igual que estemos hablando de mujeres, arte, o de contar chistes. Es una personalidad magnética. Y, sobre todo, es un showman. Es actor, pianista, cantante de Rock y Metal y no le tiene miedo a nada.
Tiene tanto éxito con las mujeres que una interacción normal para él no tiene emoción. Y siempre le da un giro de tuerca. De ahí que haya incorporado conceptos como el “boomeregoland” o el “directo examinador”. Entra con abridores muy arriesgados y muy graciosos que hacen que las chicas muchas veces le “rechacen” de primeras… pero claro, el impacto es tal, que aunque la chica le haya rechazado… su entrada ha generado curiosidad e interés. Eso hace que, como él dice “el rechazo sea sólo transitorio”. Lo peor es que con los rechazos casi disfruta más que con las interacciones normales. Porque como digo, tiene tanto nivel que lo fácil le aburre, al igual que le ocurre al Dr. House.
Me gustaría que los lectores entendieran que alguien con el éxito natural que ha tenido Egoland durante toda su vida, tiene una visión de la relación con las mujeres totalmente distinta a la que puede tener cualquier otra persona. Para él ya no es cuestión de ligar o de tener sexo. Para él es una cuestión de divertirse. Y eso le hace tremendamente atractivo a ojos de una mujer porque transmite un nivel de exigencia brutal.
Los resultados para él son tan habituales que el hecho de acostarse con chicas es algo que se presupone desde el principio. A él lo que le interesa es divertirse al máximo con la interacción y sentir la adrenalina de la genialidad corriendo por sus venas.
Con ese planteamiento es MUY complicado que una chica se le resista. Porque cuanta más oposición pone la chica, más brillante se vuelve él.
Digamos que es una persona ANTI-RUTINA en todo lo que hace. Egoland es una persona del que quizá, para alguien que está empezando y que tiene muchos miedos aún, no se puede aprender mucho, porque lo que él hace es un Juego avanzado. Pero para alguien que tiene algo de nivel, y que ya tiene ciertos resultados, Egoland te CAMBIA LA VIDA. Y lo digo totalmente en serio. Hay un antes y un después de conocerlo. A mí me pasó, y no conozco a nadie al que no le haya pasado lo mismo.
Egoland es muy Alfa, pero también es muy cercano. Es una persona que sabe escuchar… y que cuida de los de su tribu. Tiene amigas y amigos y mucha gente que le quiere mucho. No es el típico ligón para nada, aunque en muchos foros se le tiene como tal. Realmente es una persona a la que puedes presentar a tus padres y a tu novia, y será increíblemente educado. 
Esto me parece muy importante destacarlo. Porque siempre tenemos la imagen de que alguien brillante y seductor no puede ser sencillo, cercano, educado y cariñoso a la vez. Y eso no es cierto. Esa mezcla que tiene Egoland es quizá lo que hace de él una persona tan increíblemente carismática.
Para los que quieran saber detalles sobre el estilo de Egoland, recomiendo encarecidamente leer sus “partes de sargeo”, donde detalla muchas de sus interacciones… os aseguro que no tienen desperdicio:
Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web