Seleccionar página


Hoy os voy a hablar de mi amigo Mikel. Mikel es una de las personas más alegres, positivas y felices que he conocido en mi vida. Es buenísima persona y un amigo maravilloso. Da gusto estar con él. Siempre está de buen humor y es una persona muy vitalista, a pesar de su juventud (tendrá unos 20 años).

Desde pequeño siempre tuvo facilidad para relacionarse con chicas. Y no por tener un gran físico. Al contrario. No es nada alto (medirá 1,60) y tampoco es especialmente guapo, aunque transmite una especie de magnetismo increíble por la forma que tiene de mirar y de sonreír. Parte de su éxito, se debe a sus experiencias cuando era pequeño…su padre es bastante natural y muy Alfa y se ha criado toda la vida rodeado de mujeres muy hermosas (madre, primas, etc…). Eso hace de él una persona con una comprensión increíble del mundo femenino. Y esa es una de las razones de su éxito con las mujeres.

Mikel es un natural, en toda la profundidad del término. Para él no hay nada más bonito que conocer mujeres. Y muchas veces sus entradas son directamente así:

Mikel: Oye, perdona, pero es que eres preciosa y sentí que tenía que conocerte (sonriendo).

Realmente lo disfruta y dice lo que piensa tal cual. A mí me recuerda un poco a un niño, pero en el buen sentido. Da la sensación de ser una persona pura, que dice las cosas tal cual las siente. Toma mucho el pelo a las chicas, pero lo hace como lo haría un niño que en el fondo tiene un gran corazón. Siempre con mucho cariño.

Esto se combina con que Mikel es una persona de gran profundidad. Hace Yoga, sexo tántrico, tapping, meditación, es un gran músico y está constantemente aprendiendo, leyendo y mejorando en todo lo que puede. Es una persona muy emprendedora e interesante sin miedo a arriesgar en la vida.

Esta combinación de profundidad, falta de miedo, inocencia, sinceridad y juego, hacen de él una persona tremendamente magnética para las chicas.

Las entradas a las chicas son relativamente directas, pero siempre con una sonrisa y una mirada juguetonas y bastante graciosas. Ahora bien, nunca regala nada. Aunque al principio deje implícito que quiere conocer a la chica, ante todo tiene una actitud de juego y diversión. Las toma mucho el pelo, y las hace reír con mucha clase. Las escucha, las mira…las adora y admira fascinado, pero no es servicial ni muestra necesidad alguna, al contrario. Es un gran ejemplo de una persona que vive el momento.

Otra cosa interesante de Mikel es que es un gran seguidor del pensamiento positivo. Y antes de entrar a una chica, recrea mentalmente la imagen de la chica sonriéndole y teniendo una actitud positiva y plena con él. De forma que cuando entra a la chica, él está totalmente en estado positivo porque asume que la chica le va a responder genial y que va a estar encantada de conocerle. Esta actitud es fundamental y una de las bases de su éxito. Asumiendo esto desde el principio, es complicado que la chica te mande a paseo.

Otra cosa buena de Mikel es que no sabe lo que es la reactividad. Si la chica no reacciona bien, él nunca piensa que es por culpa suya, o porque haya hecho algo “mal”…simplemente no le da importancia, no le afecta para nada. Yo le he visto en un local entrar a dos chicas y las chicas decirle:

TB: Perdona es que estamos hablando y nos has interrumpido.
Mikel: Ey, chicas perdonad, no quería molestar…sólo quería conoceros. Soy muy simpático. Mirad, voy a estar ahí, cuando terminéis me hacéis una seña y vengo. ¿Vale? Luego nos vemos.

Os puedo asegurar que mantener esta actitud incluso en este tipo de situaciones no es NADA, pero que nada fácil. De hecho, yo no he conocido a nadie más capaz de responder así. Y mucho menos hacerlo con una sonrisa y con el buen rollo que lo hace Mikel.

Algo importante y congruente en Mikel es que ese mismo carisma que muestra con las chicas, lo muestra igual con los chicos. Es alguien con muchísimos amigos y una tribu ENORME de gente que le quiere y le valora muchísimo. Realmente es una persona increíble que merece la pena conocer.