Seleccionar página


Hacer un reportaje semanal sobre Grandes Seductores tiene la desventaja de que, como la semanas corren más rápido de lo que yo conozco grandes seductores, está llegando a un punto en el que me estoy quedando sin seductores interesantes de los que hablar.

De todos modos, esto no quiere decir que la sección se haya acabado…sino que ya no hablaré de un seductor nuevo CADA semana, sino de vez en cuando, a medida que vaya descubriendo gente nueva o que me parezca interesante hablar de otros seductores que, a día de hoy, no me parecen tan relevantes como los que he mencionado.

Pero lo que sí que creo que es interesante hacer, es resumir, a modo de conclusión los rasgos en común que tienen casi todos los seductores de éxito entre sí, o al menos las que a mí me parecen más importantes, y a las que no se les suele dar demasiada importancia:

1. La mirada. Todos y cada uno de ellos miran fijamente, sin miedo y de una forma poderosa a las mujeres. Es algo muy difícil de imitar y se basa en un Juego Interno poderoso.

2. La forma de vestir. Todos visten muy bien, y se pavonean de alguna forma, llamando la atención de las chicas antes de hablar con ellas.

3. Lenguaje corporal. Todos comparten un lenguaje corporal bueno y poderoso. No necesariamente de gestos lentos. Pero sí con una postura cómoda, sonriendo mucho, con la postura erguida y transmitiendo seguridad con su cuerpo y con su voz.

4. Estilo. Todos tienen un estilo de vestir único y destacan lo mejor de su personalidad con su ropa.

5. Disfrutar. Ninguno tiene miedo a interactuar con mujeres hermosas. Al contrario. Disfrutan en su compañía y adoran el proceso de seducción.

6. Necesidad. No muestran necesidad y piensan en abundancia.

7. Sexualizar. No tienen miedo de escalar ni de generar tensión sexual. La sexualidad forma parte de sus vidas y eso se plasma desde el primer momento.

8. Atractivo. Al margen de cómo sean ellos físicamente, internamente se sienten increíblemente magnéticos y atractivos. Se sienten poderosos y sexys. Y cuando están con una mujer lo transmiten desde el principio.

9. Juego. Todos tienen una personalidad y un juego únicos basados en personalidades poderosas capaces de generar emociones increíbles y nuevas en las chicas.

10. Educación. Todos son educados y caballerosos.

11. Carisma. Todos ellos tienen la habilidad social suficiente para caer bien a casi todo el mundo.

12. Reactividad. No son reactivos y asumen el rechazo como parte de la vida. La diferencia entre los grandes seductores y los que no, no es que a los primeros no les rechacen, sino que el rechazo no les afecta.

13. Positivismo. Todos ellos son gente vitalista y enérgica que tiende a pensar que las cosas les van a salir bien. Pensar que eres irresistible es estadísticamente muchísimo más efectivo que pensar lo contrario.

14. Diversión. Ante todo, se divierten y hacen cosas divertidas, de por sí. Al margen de que consigan a la chica.

15. Congruencia. Todo lo que hacen en su vida es congruente con sus puntos fuertes, con sus gustos, con sus experiencias y con lo que a ellos les hace felices y se les da bien. Y esta congruencia es única e inimitable.

Estos rasgos son comunes entre todos ellos. Y todos debemos aplicarlos en nuestra vida y en nuestra relación con las mujeres. Pero lo interesante es entender que cada uno tiene que aplicaros de una manera DIFERENTE. El secreto del éxito está en encontrar nuestra propia congruencia y en saber cuáles son los atributos que a nosotros nos hacen únicos y magnéticos.