Nick Vujicic
Nick Vujicic es un chico australiano de 31 años que nació sin brazos ni piernas. Imagínate la dureza de una vida sin extremidades y la de limitaciones que eso conlleva. ¡Nick Vujicic tuvo que aprender a ponerse erguido sin tener piernas! Sólo eso ya me parece una proeza tremenda.
Pero no contento con eso, Nick Vujicic también aprendió muchas otras cosas. Estudió Contabilidad en la universidad y es muy aficionado al mundo económico en general.
A nivel personal, superó sus limitaciones día a día y acabó convirtiéndose en un orador internacional que ha dedicado su vida a hablar sobre el amor, la compasión, la autoestima, la superación personal, etc. Ha fundado orfanatos y hospitales por zonas desfavorecidas del planeta y está muy comprometido a poner su granito de arena para cambiar el mundo.
Tiene numerosos vídeos de motivación personal… y, entre ellos, destaca este corto que te traigo hoy en el blog, que, además de entretenido, representa una historia con la que todos podemos sentirnos identificados.
Se trata de aprender a potenciar nuestras fortalezas, en vez de estar atascado y frustrado por lo poco que dan de sí nuestras “flaquezas”. En la vida siempre se trata de encontrar cómo puedes aprovechar tu situación, en vez de estar deprimido por las cosas que NO puedes hacer.
Nick Vujicic es un clarísimo ejemplo de ello.
Sobran las palabras. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.
P.D. Muchas gracias a los lectores por pasarme tan buenos vídeos!
P.D.2. Por si todo ello fuera poco, el vídeo, además cuenta con una fotografía y realización increíble. Así que, además de todo, vas a disfrutar de una muy buena obra cinematográfica.
Simplemente magnífico !!!
“La belleza que puede surgir de las cenizas”
Gracias por compartirlo :-))))
” Cuanto mayor sea la lucha, mayor sera el triunfo”
Gracias por estos regalitos alvaro
Maravilloso…
Lo compartiré con mis amistades
Gracias por compartir cosas tan valiosas
Grandioso, Álvaro. Muchas gracias.
Ver algo como esto te hace renacer, y cuestionar tus absurdas incapacidades.
Gracias Alvaro!
Bogotá, Colombia