Hoy os voy a traer la increíble historia de Hawa Abdi y Deqo Mohamed, una madre y una hija que crearon un campo de refugiados en Somalia que da cobijo a más de 90.000 personas. Una historia increíble que nos demuestra, una vez más, varias cosas importantes:
1- Somos muy afortunados. Vivir en un país en paz…tener comida que llevar a la boca…y un estado libre que nos permita expresarnos con libertad es un lujo que debemos agradecer día a día.
2- Las mujeres tienen una fortaleza sobrehumana. En el mundo de la seducción se frivoliza MUCHO sobre la mujer. Pero una madre…una mujer es capaz de cosas absolutamente increíbles. Algunas de las cuales ningún hombre sería capaz de hacer. Merecen todo nuestro respeto.
Espero que os guste el vídeo.
P.D. Para ver los subtítulos en castellano tenéis que pinchar en la ventana que pone “View Subtitles”, y seleccionar Spanish.
Impresionante. Es de gran gratitud ver personas así en el mundo, y siendo mujeres que tanto se subestiman su capacidad y fuerza alaba más.
Gracias Alvaro.
Me parece increíble que sea un hombre quien muestre, en este caso, algo tan impresionante como esto, no te falta razón, pero pienso que no se trata de la fuerza de las mujeres en particular sino de la fuerza del corazón y de los sentimientos, lo que me recuerda al libro de “La catedral del mar” de Idelfonso Falcones que narra una historia de superación humana continua que plasma el amor de un padre por su hijo. Por cierto te quiero muchisimo.
Caroline 🙂