Hoy os traigo una interesantísima charla sobre la felicidad y las tres áreas que la componen. Muy plausible el punto de vista del ponente (Martin Seligman). El vídeo dura casi 25 minutos. Sé que es más largo de lo habitual, pero merece la pena verlo. Espero qu os guste.
P.D. Gracias a Ricardo por pasármelo.
P.D.2. Para ver los subtítulos en castellano hay que pinchar en el desplegable que hay debajo del vídeo a la izquierda.
Curioso, el desplegable que mencionas salía al principio, pero el video se ha cortado a los 15 min, aprox. Ahora vuelve a salirme el video, pero ya no hay desplegable, así voy a verlo en inglés…
De todas formas, el inicio me parece brillante, parte de lo que mencionan es una de las razones por las que finalmente no llegué a elegir la especialidad de psiquiatría…
Hola te saluda JOSEPH HAAA!!!!!!! …. en verdad es un rehidratante placer animico ver cada nuevo video y articulos que digitas Alvaro.
Luego de ver este video y otro de Wayne Dyer publicado con anterioridad, por casualidad cai en uno de los programas de Don Francisco que trataba creo yo sobre un homenaje al sentido del humor, no se si el poder psicotronico que tengo me llevo hacia alli pero en verdad disfrute esos 32 minutos de adrenalina humoristica. Me hiso recordar lo maravilloso que es el humor en un ser humano y las cosas tan grandes que puede producir en el projimo.
Para mi el mejor sentido del humor que puede existir es ese humor espontaneo que nace de la situcion, el humor inteligente que no pide nada a cambio de hacer reir.
Me gustaria Alvaro, que dedicases una serie a este gran “invento humano” que aveces olvidamos y no lo desarrollamos por no tener la oportunidad y a las personas indicadas.
Se que lo disfrutaras mucho.
A SEGUIR CON LA CACERIA!!!! ♦☺☻☺♦
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ahora sí la he visto entera y con subtítulos funcionando. Una charla interesantísima
Gracias Álvaro. Debería ser obligatorio que estas enseñanzas se incluyesen en nuestra educación. Por suerte, tuve la oportunidad de recibir una clase en la que un profesor hablaba de esto.
Me encanta tu libro.
Un abrazo.
Fascinante Álvaro.
Un abrazo!