Seleccionar página

Las personas que han tenido un pasado de escasez sexual y emocional, habiendo sido inseguros y sin éxito a la hora de interactuar con chicas, sienten la necesidad de estar con muchas chicas y de demostrarse a sí mismos que pueden tener cantidad y abundancia de mujeres en su vida (hablé de esto en el artículo El tercermundismo sexual).

Pero una vida basada en la “cantidad” no nos va a hacer nunca felices. Los números no nos dan la felicidad. Entiendo que hay que tener un mínimo de cantidades de resultados para estar a gusto y tranquilos…pero una vez tenemos cierto éxito con las chicas…lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Más vale tener 10 chicas increíbles que 1000 mediocres.

Y cuando hablo de chicas de calidad no me refiero sólo a chicas muy atractivas, me refiero a chicas de verdadera calidad en todos los sentidos. Hablo de una mujer que sea interesante, divertida, interesante, buena persona, educada, etc.

Es decir, una mujer que REALMENTE nos haga disfrutar de estar a su lado, al margen de que luego tengamos o no sexo con ella.

También hay que tener en cuenta que el atractivo físico es algo muy subjetivo. Y la belleza de una mujer sólo tiene que ser importante cuando nos fascine, nos excite y nos encante a NOSOTROS. Habrá muchas mujeres que a nosotros nos atraigan muchísimo y al resto de la gente no. Y otros casos en los que chicas que gusten a todo el mundo, a nosotros no nos exciten. Debemos siempre guiarnos por nuestro propio gusto y por las cosas que a nosotros nos excitan, nos atraen y nos fascinan. Al margen de lo que nuestros amigos o la sociedad considere adecuado. Recuerda que en esta vida se trata de disfrutar y ser felices. No de hacer lo que todo el mundo.

Es por esto que la paciencia tiene una importancia clave en este asunto. Tenemos que ser pacientes también a la hora de “dejar pasar” a las chicas que NO nos convencen. Debemos ser selectivos y no tener prisa tampoco en estar con todas las chicas a las que gustamos o que nos puedan atraer físicamente. Tenemos que dejar claro a la chica que no vamos a regalar el interés y que no tenemos ninguna prisa por tener una relación sexual con ella. Hasta el punto de que si vemos algo que NO nos cuadra…no tendremos ningún problema en decidir NO tener nada más con ella.

La persona paciente busca calidad. La persona impaciente busca cantidad. Un hombre poderoso y atractivo elige cosas de calidad y no se centra sólo en envoltorios bonitos. Repito que el atractivo físico no es lo único en esta vida. La calidad debe aplicarse a TODO. Y porque una chica atractiva nos haga caso, no tendría por qué ser suficiente para querer tener sexo con ella de primeras. Que nos gusten las mujeres atractivas, no quiere decir que nos gusten TODAS las mujeres atractivas. Veamos más allá. Rodeémonos de BUENAS PERSONAS. Sólo así podremos ser verdaderamente felices.