Hace tiempo publiqué un vídeo de Nick Vujicic…pero es una persona TAN espectacular, que merece la pena mostrar vídeos suyos cada cierto tiempo. No hay nadie como él en el planeta y debe servirnos de inspiración a todos. Al margen de que él sea creyente y el vídeo tenga un toque bastante religioso (con lo que, personalmente, no concuerdo mucho)…me parecen unos argumentos increíbles se crea en lo que se crea…y un ejemplo viviente de que el hombre siempre puede transformar la adversidad en algo excepcional y poderoso.
Es una muestra maravillosa de superacion, increible y fascinante. La muestra de que el hombre puede vener la adversidad y sobreponerse a ella. Yo si estoy de acuerdo con el componente religioso-espirtual del video. Este hombre ha encontrado al fuerza en una dimensión que está mas allá de si mismo, pero que también forma parte de el. Como el mismo dice puedo ser muy gracioso y haber desarrollado muchas capacidades por fuera, pero puedo estar roto por dentro. No se puede vivir con esa incongruencia. Ese hombre encontró su luz en la espirtualidad, que fue aquello que lo recompuso desde dentro.Es sorprendente la felicidad que emana. Gracias por este video tan inspirador
Que hay Alvaro, soy Joseph de Peru
Me dio mucho gusto volver a ver a este ser magico y me ha causado mucha curiosidad donde describes que no concuerdas con las ideas religiosas que son las causantes de haber llevado a Nick a un increible exito.
Y queria preguntarte el ¿por que crees que este tipo de pensamiento en el que uno se ancha de un ser superior no es indispensable para el exito y llegar a ser feliz?
Joseph, es cierto que pocas personas han tenido verdadero éxito en la vida sin creer en algo superior. Pero ese “algo superior” recibe mil formas, mil denominaciones, matices e interpretacionse distintas. En lo que no estoy de acuerdo es en que tenga que ser un Dios “cristiano”, católico y dogmatizado. En cualquier caso, sí que respeto que la gente lo crea. Pero en ese aspecto, no lo comparto.
Javier, tienes toda la razón, es un ejemplo increíble!