Seleccionar página

Algo que nos da calidad de vida, día a día y que a menudo no tenemos en cuenta es el tener una vida ocupada y repleta de actividades.
Tener una vida ocupada no depende del dinero, del nivel sociocultural, de la inteligencia o de la suerte. Es algo que depende única y exclusivamente de cada uno, y que se basa en tener una personalidad y una realidad poderosa y rica.
Tener una vida ocupada no significa tener que gastarse grandes sumas de dinero, ni en hacer cosas espectaculares.
Meditar, leer, escribir, trabajar, montar un negocio, pasear, ir a un museo, jugar al fútbol, bailar salsa,  cocinar, hacer voluntariado en un centro de ancianos, viajar, tocar la guitarra en la intimidad del hogar, ver una película, hacer deporte o jugar al ajedrez son tareas perfectas y congruentes con cualquier personalidad interesante.
No es coherente que dejes pasar el tiempo de tu vida sin hacer nada. No es lógico que una cita con una mujer sea lo más apasionante, divertido o gratificante que haces en toda la semana. 
La mujer no necesita que tengas hobbies caros, pero sí necesita que constantemente estés haciendo cosas que te apasionen. Ella necesita sentir que es tu invitada en una realidad fascinante.
Y, lo que normalmente hacemos, es todo lo contrario. Esa es una de las grandes causas de la mentalidad de escasez: tener una vida desocupada.
Si tú estás veinticuatro horas al día ocupado en cosas que te apasionan… una cita más o menos con una chica (por mucho que la chica te interese) no va a desestabilizar ni mejorar tu mundo considerablemente. Puede ser algo positivo, pero no te vas a morir de la alegría, porque si esa cita no tiene lugar, tú ya tienes otras mil cosas planeadas que hacer.
Esto es importante para nuestra vida, para nuestra felicidad y para causar una buena impresión también en ellas, porque las mujeres detectan este tipo de detalles en seguida. Si tú no tienes una vida ocupada, ella notará que tu realidad es débil y tendrá mucho menos interés en conocerte.
Paradójicamente, cuanto más difícil es quedar con una persona, más gente tiene interés en quedar con ella, porque saben que su vida es muy interesante.
Además, una persona que siempre está ocupada suele tener dos hábitos muy buenos/atractivos:
  1. Que siempre tiene planes interesantes que hacer.
  2. Que es una persona que no depende de nadie para divertirse, porque es imposible estar realmente ocupado, si no tienes iniciativa y autonomía suficiente como para disfrutar en cualquier situación.
 Así que, recuerda, ocupa tu vida y no dejes que nadie cambie eso.