Seleccionar página
respeto

El respeto lo primero

Como bien dice Kezia Noble (que por cierto, recomiendo a todo el mundo leer su trabajo) para que una mujer pueda tener atracción por un hombre, antes debe respetarle. Antes de la atracción va el respeto.
Y yo añado una cosa más: para que te respete ella, te tienes que respetar tú primero. Si tú mismo no les das importancia ni valor a tus ideas y estás constantemente cediendo para buscar la aprobación de una chica… eres tú el que está legitimando completamente el que ella no te respete. Y recuerda que sin respeto no habrá atracción, y eso hará que seas siempre un hombre de segunda categoría para ella.
Esta conclusión que suelo tener muy presente ha venido muy clara a mi cabeza estos últimos días a raíz de que una amiga mía me contara su relación con su novio ¡Madre mía! Ella está perdiendo la atracción a pasos agigantados porque él ha perdido totalmente su actitud de hombre alfa con una realidad poderosa… para convertirse cada vez más en alguien casero, inactivo, complaciente y temeroso que hace TODO lo que ella ordena.
¡Que esto no nos ocurra nunca, chicos! Nunca debemos hacer nada para buscar la aprobación de una mujer. Y el estar en una relación no debería significar jamás perder la esencia de lo que somos, ni dejar de hacer las cosas que nos hacen felices.
La personalidad de ningún ser humano debería cambiar “mucho” al estar en una relación. Una relación debería hacernos ser la misma persona, pero acompañada con una persona a la que queremos.
Esto es importante por nosotros mismos, pero es que, como dije al principio del artículo, si perdemos nuestra realidad poderosa y lo que somos al empezar a salir con una chica ella nos perderá el respeto. Y si esto ocurre, estaremos INMEDIATAMENTE aniquilando su atracción por nosotros, que es lo que le está pasando a mi amiga con su novio. ¡Que no nos pase a nosotros!

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web