Hoy os traigo un vídeo precioso que, aunque ya está dando la vuelta por medio mundo, me parece muy interesante publicar aquí.
Muy a menudo nos olvidamos de la importancia de las ideas, la mente y la creatividad. A corto plazo, resuelven problemas, a largo plazo, nos cambian la vida, nos hacen ser felices y libres. No olvidemos nunca esta función tan fundamental de nuestra existencia: crear.
Soñar nos hace únicos, potencia nuestra inteligencia y nos da paz interior. Hemos nacido para ser excepcionales. ¡No lo olvidemos nunca!
P.D. Muchísimas gracias a Sergi Fuss por pasarme el vídeo por primera vez, y a tantos otros amigos y lectores que me lo habéis redireccionado después para que no se me olvide publicarlo.
Si te interesa saber más sobre mi forma de pensar, visita mi página web
Habrá recorrido ya medio mundo, pero sin duda merecía estar en tu blog. Gran video.
El otro día me surgió una cuestión, y aunque no tiene que ver con el video, me parece algo importante. ¿Al decir de quedar a una chica que ya conocemos de un par de meses por ejemplo, decirlo por redes sociales puede quedar un poco de cobarde, no? ¿Sería mucho más efectivo decírselo en persona, no?
Saludos.
Hola Anónimo, en principio no tiene por qué. Si has construido una buena conexión con ella, cualquier medio es bueno. No tiene por qué ser percibido como cobardía!
Un abrazo!!
Gracias, y si no has construido una conexion demasiado solida, que seria apropiado hacer ? hablar mas con ella en persona e intentar crearla para luego mas adelante decirle algo de quedar?
abrazos
Yo creo que, para crear conexión lo mejor es elegir el canal más natural que estéis utilizando hasta ahora. Si es por facebook, pues crea conexión por ahí. Si es por whatsapp pues lo mismo. O sea, no cambies de canal de comunicación. Sigue igual que hasta ahora, pero preocúpate más de conectar con ella, que de quedar o avanzar. Porque avanzar sin tener complicidad con ella… no suele funcionar, al menos es mi opinión…
Okay, gracias!
Y a la vez que se crea conexión, intentar avanzar, porque si no podemos quedarnos en la zona de amigos, ¿no? Ese es uno de mis problemas, que me cuesta crear conexión, porque cuando lo intento hacer conscientemente qeda un poco forzado y l final opto por ir a mi bola y entonces pues nada. También me ocurre con bastantes chicas que creo una conexión muy potente pero se queda en una simple amistad en la que nos contamos todo y eso, y luego ya no nos percibimos el uno al otro como un compañero sexual.
Abrazos!!!
Buen vídeo Álvaro. Es mi lema, pues yo persigo mis sueños y no hago lo que me dicen que debo hacer.
Me da igual perder amigos en el camino porque no congenian con mi modo de ver la vida. Soy yo el que en el lecho de muerte diré, ¿Hice todo aquello que quería hacer? Si la respuesta es sí, moriré con alegría, si es no, moriré triste.
He conseguido sueños que ni siquiera imaginaba y fue entonces que el que persigue sus sueños, es quien transforma el mundo, como hicieron los que inventaron el cine, como hicieron los que inventaron el avión, los cohetes, etc.
Esta capacidad de seres creadores, sólo la conoce un mínimo de la población mundial y los avariciosos tratan de que cada vez tengamos menos tiempo para darnos cuenta de eso y sobre todo para no poner en peligro a los que ya están aburguesados y controlan el mundo por así decirlo.
Claro, Anónimo, una vez creas un poco de conexión hay que avanzar. Luego paras, creas más conexión, sigues escalando, etc. O sea hay que ir haciéndolo todo, todo el rato….
Un abrazo!!
Ojalá la educación no reprimiera la tendencia natural del niño a crear y soñar…