Mystery
Hoy os traigo un vídeo del genial, fascinante y controvertido Mystery. Mystery tiene algunos de los enfoques que menos van con mi estilo que conozco. Y a la vez, es de los autores que más respeto. No debemos olvidar que es la persona que ha desarrollado toda la teoría de la atracción entre hombres y mujeres aplicando los principios de la psicología evolucionista al cortejo y la seducción, así como a dinámicas sociales, teorías de grupos, etc.
Mystery es un mago canadiense que ya roza la cuarentena. Por extraño que parezca, fue precisamente su relación con la magia lo que le hizo darse cuenta de cómo la gente se siente atraída hacia las cosas y cómo muestran interés por ellas. A través de ver cómo él era capaz de atraer a otros con la magia, se dio cuenta de que podía extraer de ahí principios para atraer a las mujeres. Eso hizo que luego desarrollara sus geniales y controvertidas teorías.
Yo a Mystery le considero un genio, aunque muchas de las cosas que él hace no van conmigo para nada.
En este vídeo hace una interesante y profunda reflexión sobre el miedo a la aproximación con chicas y la felicidad…
No está exento de matices, y se pueden extraer muchas conclusiones importantes para el día a día de cualquiera de nosotros.
Hay un libro suyo que recomiendo especialmente y se llama: Maestro de la seducción. Aunque el título parece sugerir que estamos ante un autor muy superficial, algunas de las partes del libro son oro puro para el Juego Interno. Como digo, Mystery es un autor con cosas muy buenas. Aunque otras muchas son muy controvertidas.
También te recomiendo ojear sus vídeos y seminarios. Podrás aprender cosas muy interesantes.
Sin más dilación, te dejo ya con este vídeo de Mystery que espero te motive e inspire.
Si te interesa saber más sobre mi forma de pensar, visita mi página web
Alvaro, ¿tu crees que los ‘naturales’ tienen miedo? de hecho escribiste un artículo en el que decías que los ‘naturales’ no tienen miedo. Este video debe ir dirijido a los que no son ‘naturales’, ¿no?.
Me consta que hay naturales que no tienen ningún tipo de miedo, porque varios de ellos son amigos míos, y jamás he vsito ni el más mínimo atisbo de duda, o malestar, al contrario. Abren con total naturalidad sin darse apenas cuenta ni ser conscientes de ello.
Y sí, este vídeo va dirigido a los que no son naturales…
Muy interesante lo que planteas, Fran! Gracias por comentar!!! Un abrazo fuerte
Yo conozco a un natural que una vez se puso rojo entrándole a unas chicas en una excursión, aunque aun poniéndose rojo reaccionó bien y dijo: “yo también tengo vergüenza de vez en cuando” porque todos nos quedamos extrañados.
Dicho esto, en una discoteca realmente creo que entrar a una chica da poco miedo. Pero ocurre una cosa, en discotecas si no estas muy fuerte o eres muy guapo, si entras a muchas chicas, puedes recibir muchos rechazos. Que me rechacen en sí me da igual, pero Álvaro, ¿no crees que fijarse en los IDIS de las chicas antes de abordarlas en la discoteca es de vital importancia, para ser más efectivo?
Por el día también tengo algunas dudas. Yo cojo todos los días el bus y de vez en cuando pues veo a tías buenas en el bus. Por dos razones: la primera es que me da mucho miedo, y he pensado en empezar preguntando la hora o cosas así y luego ir aumentando. Y la otra razón es porque en el fondo de mi, pues pienso que no merece la pena intentar ligar.
Abrazos.
Un apunte que se me olvidó. Realmente me gustaría poder hacerlo con naturalidad, pero soy consciente de que tengo que ir poco a poco porque ahora yo decirle a una chica algo como: verás es que te he visto y me he quedado impactado, me encanta tu manera de vestir… o algo así pues no me atrevo la verdad. Desde pedir la hora, hasta ese punto que frases intermedias podrían decirse.
Abrazos.
Tú Puedes
Aunque una y otra vez hayas errado,
también erraron cuantos han vencido;
cuanto mas duro el golpe recibido
mas honda la lección que habrá dejado.
Tu puedes rescatar, tu sueño hundido
como al bello tesoro mas preciado,
asi como del barro y sepultado
vuelve el loto a elevarse florecido.
Si el rumbo que una vez has elegido
palpita como un fuego esperanzado,
no dejes que se apague en el olvido.
Luchar, ya es medio triunfo conquistado,
que No importan las veces que has caído,
si después de caer te has levantado.
(E.J. Malinowski)
Anónimo, yo es que en discotecas cada vez practico menos. Prefiero locales de primera copa, entornos de día… o discotecas que tengan zonas donde se puede hablar. En ninguno de esos tres ambientes he sentido que el físico sea tan determinante. Pero puede que en la pista de baile sí. No sabría decirte porque, como te digo, no practico ese tipo de juego. Si no hablo, me aburro, jaja.
Lo que comentas de empezar poco a poco por el día, preguntando la hora me parece una idea EXCEPCIONAL.
Un abrazo!!
Muy bonito el poema. Gracias por compartir!!