Seleccionar página
Hoy os traigo un vídeo que quizá no tiene relación tan directa como otras veces con el crecimiento personal, pero que me parece muy interesante analizar… Es un vídeo de Hugh Jackman, uno de los hombres considerados más sexies por infinidad de mujeres que tiene una personalidad asombrosamente humana y educada. Creo que no sólo es una pose. Mi padre lo conoció unos pocos minutos hace años, y una amiga mía que trabaja en el mundo del cine coincidió con él en rodaje de varias películas. Ambos hablan maravillas de Hugh Jackman, de su educación y su gran cercanía y cariño con todo el mundo. Realmente (y por todo lo que dice la gente) creo que es tal cual aparece en las entrevistas.
No habla nunca mal de nadie… y es una persona tremendamente humana, humilde y muy alegre. No es arrogante, ni distante como otras muchas estrellas, y creo que en eso radica parte de su gran magnetismo.
Un buen ejemplo de que el verdadero valor de un hombre (la base de su éxito) no debería estar nunca en perder su parte humana y cariñosa con la gente que le rodea.
¡Muy buen fin de semana a tod@s!
P.D. Muchas gracias a Miguel por pasarme este vídeo.

 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web