Érase una vez un hombre con muy poco éxito con las mujeres… frustrado y desesperado por no poder nunca llamar su atención. Ese hombre, ansioso de conocimiento se fue a una librería… y encontró varios sobre seducción. En ese momento dijo para sí: “Wow! Con estos libros seré una máquina de ligar”. Y desde entonces, ya nada en su vida fue normal… Aprendió a modular su voz para hablar como Darth Vader… adaptó sus movimientos para parecer una estrella del rock… y dejó de decir lo que pensaba para empezar a hablar con frases brillantes e ingeniosas. Había muerto el ser humano. De sus restos había nacido un “sargeador”.
Yo es que soy muy de seguir siendo un ser humano. Lo siento mucho por los chicos de la Santa Doctrina.
Ni quiero parecer Darth Vader… ni me interesa parecer una estrella del rock… ni me importa demasiado que cada una de mis frases pueda meterse en un monólogo de humor.
Es más, creo que todo eso no es otra cosa que hacer el gilipollas. Y me da la sensación de que las mujeres piensan bastante parecido a mí.
¡Quietos todos! No estoy diciendo que no sea bueno cambiar ciertas cosas para mejorar en la vida. Si tienes una voz excesivamente forzada hacia los tonos agudos… ve a una foniatra, porque eso, no es sano y te vendrá bien encontrar tu tono natural de voz, donde hablar cómodo y sin forzar. Si tienes un lenguaje corporal excesivamente defensivo, no te vendrá mal poner un poco de atención en tener una postura más natural. Y si eres algo cortado, será muy positivo que pierdas un poco la vergüenza, y que te sueltes de vez en cuando para usar el humor, algo muy importante. Pequeños cambios para naturalizar tu forma de actuar y para ir ganando soltura, dentro de lo que tú eres… será algo maravilloso que te animo a hacer encarecidamente.
Pero convertir ese proceso de cambio bello y natural… en un intento de convertirte en auténtico neanderthal, reduciendo tu maravillosa y completa personalidad, a una serie de rasgos vacíos, dominantes, toscos y antinaturales… es un extremo al que, por favor, te pido que no llegues.
No necesitas nada de eso para gustar a una mujer. De hecho, el que seas natural, cariñoso, cercano, empático y calmado a la hora de estar con una chica… el que ella vea que NO necesitas impresionarla para estar a gusto contigo mismo… es muchísimo más poderoso, atractivo y congruente, que intentar hacer el papelón de tu vida, y hablar como si fueras James Bond.
Naturaliza el proceso. Si hay algo que claramente te está impidiendo relacionarte con las chicas, cámbialo. Pero de forma congruente. En base a lo que tú eres, y para mejorar tú, como persona.
Por favor, no te vuelvas gilipollas.
Sé buen tío. Ten buen corazón. Ama a la gente que está en tu vida. Da cariño. Sé feliz. Sé empático (siente por los demás). Ayuda a otros. No vayas de nada. Ten fe en ti mismo. Quiérete. Y mejora para ser el hombre que quieres ser. Sé paciente y comprensivo con los demás (el mundo mejorará si todos hacemos esto). Trata a todo el mundo con respeto. Y permite que las mujeres te quieran en su vida por lo que tú realmente eres… por lo que te hace único.
Si te interesa saber más sobre mi forma de pensar, visita mi página web
Sí; hay mujeres que piensan que eso es hacer el Gilipollas y también hay chicas que le gustan ese tipo de Gilipollas; pues son tan cavernícolas como ellos…
Jajaja, efectivamente, Mario. Hay personas para todo!!
ers un grande Álvaro merece la pena leer culquier artículo tuyo!
mira este vídeo!!
http://www.youtube.com/watch?v=gAa5L16Op6k
Pajareriaseduccion.wordpress.com
Ahí cuentan muchas verdades sobre el mundo de la seduccion
sedubots,sedunators,roboavens,roboalfa 3000, yo era de esos 🙂
Me encanto este articulo y algo que quisiera aportar es que en este proceso de mejora personal muchas de estas cualidades hicieron que me separa en dos mi lado Frusco y mi lado Aven (muchos acá ya conocen el tema), lo cual se convirtió en una especie de “switch personal” ya que en un momento actuaba de una manera poderosa y a gusto con mi mismo y luego volvía a ser el mismo de antes; ahora después de tantos fracasos vi que el problema es que todo lo que había aprendido no se había asimilado completamente “naturalizar” lo cual me llevo a cometer muchos errores en especial a una chica que me gusta mucho, como no era congruente ni me sentía a gusto, ella me pisoteo y me demostró muchas cosas en especial la que anteriormente acabe de describir.
Un consejo para todos es que disfruten de este proceso tan bello y busquen mejorar y no una simple aprobación social.
Un saludo para todos y si alguien tiene algún comentario sera bienvenido porque el motivo de esto es aprender y mejorar a nuestro ritmo 😀
Fabregasyui, es un vídeo precioso. Me he emocionado. Te agradezco de todo corazón que me lo hayas pasado. Este vídeo lo publicaré en el blog sí o sí!
Gracias otra vez por compartirlo. Un abrazo enorme!
Muy sabias palabras, Dairon. Gracias por comentar. Un abrazo fuerte!
es que el vídeo y la situación es muy parecida a la Paul Potts y otra vez dejan en fuera de juego a David Hasselhoff
bueno un saludo 🙂
aunque tengas mucha seguridad en ti mismo… si te pasas de ser cariñoso, transparente, buen tio, puedes correr riesgos tambien de ser encasillado, no? lo digo por experiencia… A mi me encanta ser cariñoso y eso porque sinceramente es una actitud que me gusta mas, pero luego veo que las chicas no se, es como que te pueden ver como un poco blandengue o algo..
Amigo un consejo que te puedo dar ya que me suele pasar muchas veces, la idea es que en ciertos momentos no es malo ser cariños ni atento (aplicando el Pilar de la protección), el problema es cuando abusas de ello ya que habrá un momento de cambiar de juego en donde ella querrá ver tu lado más salvaje(Pilar de la Escalada)y si no lo haces hay si quedaras encasillado como un “amigo” o un termino que me gusta y se adapta mas al “amigoso”.
En general y algo que se le debe reconocer a la Santa Doctrina es que nuestro actuar debe llevar un calibraje deseado.
Un abrazo y espero q este consejo et haya ayudado 😀
Anónimo, Dairon te ha hecho un comentario acertadísimo. El secreto está en saber hacer la protección, sin descuidar los otros dos pilares.
Un abrazo fuerte!!
Me he sacado dos sombreros al acabar de leer este post
Chapeaaaaaaaaaaaaaaaau!!!
Fondo y Forma ***** (5 estrellas)
Un fuerte abrazo!!
Sergi F.
Creo que el término buen tío o mal tío, no tienen más significado que el cada uno le quiera dar. No creo que por ser buen sea “mejor” ni que ser malo nos vaya a hacer ligar más, porque ser malo a posta es imposible.
Gracias por el apoyo, tío!! Un abrazo enorme!
Muy de acuerdo contigo, Anónimo. El concepto de bien o mal siempre es subjetivo… Un abrazo y gracias por comentar.