Vamos hoy a ver qué ocurre cuando su rechazo ocurre por falta de interés. Es decir, por no estar llamando su atención de inicio con nada que pueda interesarle de nosotros.
Si, por ejemplo, pedimos un teléfono y la chica nos dice que no suele dar su teléfono (algo que es mentira, porque a Brad Pitt se lo daría) lo que está ocurriendo es que no hemos llamado suficiente su atención. En este caso, lo peor que puedes hacer es presionar o intentar razonar por qué debería dártelo. Lo que tienes es falta de atracción/interés. Y aquí lo que hay que hacer es jugar a la contra (en este artículo hablo más de los tres pilares). Esto significa que ahí, no debes insistir sino subcomunicar una realidad poderosa. Y la mejor forma de hacer eso es pensar que ella es un chico y tratarla como tal.
Es decir, tomarla el pelo un poco, y hablar con un poco menos de dulzura, y con un poco más de honestidad. Ser capaz de hablar así de natural a una mujer es algo muy positivo, que deberías saber hacer siempre. Porque tu realidad, que sale de ti de forma natural cuando estás con tus amigos de toda la vida es lo que tú realmente eres. Con las chicas normalmente hacemos un “papel”, pero cuando piensas en ella como si fuera tu colega de toda la vida… entonces es cuando actúas con verdadera naturalidad y, al hacerlo, aplicas bien, de golpe estos tres principios:
1- Expresar lo que tú eres.
2- Divertirte.
3- No buscar su aprobación.
Estas son las tres reglas de oro para hacer bien el Juego a la Contra. Así que, cuando tengas falta de interés por su parte y rechazo debido a esto, lo que tienes que hacer es jugar a la contra y ser paciente. Si le quitas el estatus de “tía buena” y la tratas normal, eso es MAGIA. Cuando una mujer ve que NO te impresiona su belleza y que hablas con un grupo de gente normal, liderando y siendo cariñoso sin prestarle especial atención a ella… eso es auténtica magia para conseguir su atención e interés.
Plantéate que si has recibido un rechazo por falta de interés por su parte… la culpa es tuya por haber intentado avanzar ANTES de tener atracción. Así que, ahí tienes que recalcular… y hacer Juego a la Contra, hasta que consigas tener ese interés. Resumen: juega a la contra, espera, sé paciente, y vuelve a avanzar, como si nada, cuando notes que tienes interés.
Si te interesa saber más sobre mi forma de pensar, visita mi página web
Muy buen artículo, Álvaro. Sin proyectar una realidad poderosa y seguridad, no hay partida. Por mucha “técnica” y material enlatado que se aplique, la base es la base, y montar castillos de naipes no es la mejor manera de atraer a una mujer.
Por otra parte, quería comentarte otra cosa. He estado buscando en el blog y en tus obras acerca de las relaciones de pareja. No he encontrado ningún artículo específico. Sé que con el material que hay da de sobra para desarrollar un gran juego interno y llevar una relación plena y satisfactoria, pero sí que me gustaría saber tu punto de vista en temas tan espinosos como rupturas, cuernos, celos, recuperar a tu ex, presentar a tu RE a tu familia… etc.
Un saludo! 🙂
Alejandro, me has dado una idea BUENISIMA. Cuenta con que haré una serie de artículos sobre eso. Toda la razón. Muchísimas gracias por la idea!!
Un abrazo fuerte!!
Me alegra haberte servido de inspiración, Álvaro 🙂 Y gracias a ti por mejorar mi vida y la de tanta gente con tu obra.
Un abrazo!!
Yo te planteo una duda. Si has fracasado intentando conquistar a una mujer y ahora notas en su lenguaje corporal como que huye de ti.Es más, hace que no te ve si es de noche o se pone a mirar el teléfono si es de día y pasas por delante y cuando le hablan de ti se pone tensa y roja.¿Lo darías absolutamente por perdido el “partido”?
En mi opinión, si has tratado de avanzar sin que ella tuviese interés en ti, lo que haces es retroceder, y tratará de huir de ti. Si tras el rechazo, actúas como si nada hubiera pasado, tenderás a posicionarte en la situación anterior al avance en falso. Si crees que conociéndote mejor puede llegar a sentirse atraida por ti, hazte su amigo. Quizá suene la flauta, pero no pongas demasiadas expectativas en que ocurra. Hay que conocer a muchas mujeres, para conocer a una que te interese y a la vez se sienta atraida por ti.