La Santa Doctrina de la Seducción juzga la valía de una persona por lo mucho o poco que liga. Parece que se nos ha olvidado que una persona es mucho más que su éxito con las mujeres.
Se nos ha olvidado ser buena persona, ser divertido, estar en paz con uno mismo, estar orgulloso de lo que eres, tener una vida con sentido, dedicarte a lo que te gusta, leer, viajar, tener la mente abierta, ser educado, tener respeto por la gente que te rodea, ser emocionalmente inteligente, crecer como persona, ser justo, ayudar a otros seres humanos, ser y sentirte útil, ser honesto…
Se nos está olvidando vivir y sentir las cosas de verdad.
Se puede ligar mucho y ser un completo gilipollas. Se puede ligar mucho y ser un yonky de los resultados. Se puede ligar mucho y ser profundamente infeliz.
Lo dije y lo repito: la meta es ser feliz. El único éxito que importa es tener una vida con sentido, una vida plena que te haga sentirte orgulloso de lo que eres y haces… y que te permita tener en tu vida gente excepcional (hombres y mujeres).
¿De qué sirve ligar mucho si estás vacío por dentro? ¿De qué sirve rodearte de mucha gente si en el fondo estás solo? ¿De qué vale todo eso si no te sientes realizado?
Llámame loco, pero yo sigo creyendo que tener éxito en tu relación con las mujeres debería ser una CONSECUENCIA de estar bien interiormente, de ser un hombre verdaderamente atractivo por lo que eres.
¿Estás orgulloso de lo que eres? ¿Estás orgulloso de tu vida?
Muchas gracias Álvaro, “se abren los ojos”, leyéndote.
Un abrazo
Sentirse orgulloso de uno mismo y de la vida que llevamos .. un análisis muy importante a tener en cuenta.. grande álvaro!
Estoy de acuerdo en tus comentarios. Seducir con mentiras es a la larga inetico…Seducir por resultados es romper corazones a quien desea ser seducido y eso regresa en esta vida como un boomerang. Si juegas, jugaran contigo;
Aunque una clase de seduccion minima para competir en campo abierto tambien es bueno para personas atascadas en su vida afectiva.
Hola, Alvaro, a modo de sugerencia: una entrada comentando la película stockholm? Cuando la ví, me acordé de este block. Y viene al caso con esta última reflexión tuya, creo.
¿Estás orgulloso de lo que eres? ¿Estás orgulloso de tu vida?
Yo si pero en gerundio.
Me estoy permitiendo sentirme orgulloso de lo que soy
Me estoy permitiendo sentirme orgulloso de mi vida.
Lo cierto es muchas veces las personas no ligan por que se sienten no merecedoras de bendiciones, se sienten indignas de la misma vida, ¿vales por que ligas o ligas por que vales? En lenguaje AVEN aparece la sigla DAV, lo tuyo lo parafraseo así, la mejor DAV es querer ser cada vez mejor para si mismo ante todo.
Gracias a ti, Oscar! un abrazo!
Gracias, Luigi, me alegra que te haya gustado! 🙂
Totalmente de acuerdo, Javier, lo que pasa es que parece que hay gente que está perdiendo los papeles! jaja
Pues la verdad es que no la he visto, pero tomo nota!!! Me la apunto! Gracias por el consejo!
Muy buen parafraseo!! Un abrazo
Eres increíble me has alegrado el día con tú artículo