Este nuevo año va a estar plagado de novedades en cuanto al rumbo de mi proyecto. Es por ello que, a partir de ahora, este blog va a tener un enfoque totalmente distinto. De ahora en adelante, dedicaré el blog a hablar desde una perspectiva más personal y no tan rigurosa o didáctica.
Me parece muy importante transmitir que para tener éxito con las personas que nos rodean, es importante tener una vida plena, rica y completa que abarque muchas más cosas que “ligar” o gustar a una persona.
Y ese concepto es el que me ha motivado a que el blog empiece este nuevo curso con un nuevo rumbo más personal, basado en mis experiencias y mostrando cómo, en el día a día, podemos aprender muchísimo de los detalles del entorno que nos rodea.
Otro cambio más será que volveré a escribir 3 artículos por semana, en vez de dos, para darle un poco más de continuidad y cotidianeidad al blog y a este nuevo enfoque. Así que, a partir de ahora habrá artículos los lunes, miércoles y viernes.
En un par de horas, podréis leer el nuevo artículo de esta nueva etapa.
Me gustaría terminar agradeciendo a tod@s l@s lector@s del blog su cariño, su tiempo, sus comentarios e ideas que tanto me enriquecen y me animan y motivan a seguir adelante.
¡¡Un abrazo muy fuerte para tod@s!!