A menudo nos complicamos mucho la vida para saber cómo comportarnos con una mujer… y nos centramos en mil detalles sin importancia en vez de prestar atención a las dos o tres cosas que son verdaderamente importantes.
Una de las cosas más fundamentales que una mujer debe sentir cuando estamos hablando con ella es que NO estamos intentando buscar su aprobación y esto es algo muchísimo más profundo y transcendente de lo que pueda parecer a simple vista.
No hay nada que valore más una mujer que la espontaneidad y la autenticidad.
La naturalidad comienza, precisamente, cuando estamos charlando con ella sin intentar gustarla. Ellas se quejan muy a menudo de nuestras poses forzadas, especialmente de chicos que han leído manuales de seducción porque, aunque esos chicos hayan leído mucho, se nota que, al final, realmente sí quieren causar una buenísima impresión y que, en el fondo, están buscando la aprobación y la validación de la chica.
Cuando hablamos de más, cuando nos volvemos presuntuosos, al hacernos a propósito los duros o cuando tenemos miedo de decir algo que la desagrade o que le haga rechazarnos, estamos cayendo en el mismo error de intentar buscar su aprobación.
Un hombre con una realidad poderosa nunca intenta buscar la aprobación de una mujer. Él es como es. Si a la chica le parece bien, genial. Si no, hasta luego. Será problema de ella. Está suficientemente seguro de sí mismo como para no necesitar la validación de nadie. Y es él mismo, sin intentar causar una buena impresión. La persona débil “proyecta” valor. La persona poderosa “tiene” valor.
La mujer nota inmediatamente cuándo estamos intentando impresionarla y cuándo no. Si estamos realmente orgullosos de lo que somos y de nuestra vida, el punto de vista cambia mucho: en vez de intentar impresionar cambiando u ocultando lo que somos, lo mostramos directamente y desde el principio. Y somos nosotros los que ponemos a prueba a la otra persona a ver si ella está a la altura de nuestras expectativas.
Ella no te va a respetar si ve que necesitas su validación para estar a gusto.
Así que, céntrate en ser la mejor versión de ti mismo siempre. No para gustar a una chica, sino para, en general, tener una vida plena y feliz.
Y cuando estés con una chica, olvídate de buscar su aprobación o causar una buena impresión. Ten fe en lo que tú eres y céntrate en gustarte a ti mismo.
10/10…simple y conciso…
Anton
MARAVILLOSO ALVARO ES BUENO QUE ESTES RECORDANDONOS ESTO, A VECES SE OLVIDA Y UNO TERMINA DESVIADO DEL CAMINO0!!
GRACIAS ALVARO!
Genial, siempre estas tú ahí para recordarnos cual es el camino, y trabajar en uno mismo para SER y no para PARECER valioso.
Un saludo!!
Yo creo que al final es lo mismo, no buscar aprobación también es buscarla pero sin buscarla, con la única que no la buscaremos será con una amiga. Es como si dijeras -no pienses en un elefante verde-. Es lo mismo pero mas sutil y rebuscado. Es como mirar al cielo sin intención de mirar.
una vez más se trata de perder el miedo al rechazo y la necesidad de aprobacion! felicidades alvaro, por hacer ver a la gente que lee tanto y en realidad esconden muchisimos miedos y necesidades, cual es el camino!
*jose*