Hoy os traigo un trailer de una película de hace algunos años que me parece excepcional y muy motivadora. Os la recomiendo a todos. Es muy bonita, muy entretenida y además se basa en una historia real. Un ejemplo más de superación que merece la pena conocer.
Hola Alvaro, ya había visto la peli… ahora viendo otra vez el trailer he llorado, aunque estoy en la biblio y me tengo que contener, tengo un hijo de seis años y lo estoy pasando mal, gracias por ser como eres, un abrazo.
Manolo
un ejemplo clarisimo que nos demuestra que tenemos que ir a por todas, NO CEDER JAMAS en nuestro empeño por buscar nuestra LIBERTAD Y FELICIDAD, ya que sin lo primero lo segundo es mucho mas complicado, y agotar TODAS LAS OPCIONES en busca de nuestros objetivos…..ya que NO TENEMOS NADA QUE PERDER….muy al contrario Alvaro, si no hacemos nada es cuando TENEMOS MUCHO QUE PERDER.
Muy bonito el mensaje y el gran actor Will Smith, todo un ejemplo. Justamente estaba mirando videos de él, y me he metido en el blog y he visto este, casualidades de la vida..
saludos!
Impresionante esta película. Hay que estar en ese puesto para saber lo dificil que es lograr lo que deseas sin ayuda de nada y nadie. No es fácil, lo sé. Esta película cuando la ví no me hizo llorar tanto, como ahora cuando la he visto publicada en tu muro. Me la guardo, ahora necesitaré verla un tiempo. Gracias por haberlo publicado. Y que casualidad de haberte visto entre amigos de mis amigos y ver tu muro. Que cosas jajajajajaja
Animo Manolo, seguro que puedes, ya lo verás, no es fácil la situación de mucha gente, pero si yo estoy saliendo, sola, con una niña chica, y con muchos problemas encima, tu también puedes. Nunca pienses que no puedes. Levantate todas las mañanas mirando a tu hijo, y piensa lo grande que eres. Hay momentos en los que uno decae, lo sé, y no son pocos. Pero después de ese día malo, y darte un segundo de respiro, piensa, que no hay nada que no se pueda conseguir. Nada. Y que eres grande y puedes, por supuesto que puedes. Ánimo un saludo.
Lo comparto en mi muro, con tu permiso Álvaro. Gracias.