Como cada viernes, una historia asombrosa y muy interesante. Espero que os guste.
P.D. Gracias a Carlos, por pasarme el vídeo!
Media vuelta from Umbilical Produccions on Vimeo.
Como cada viernes, una historia asombrosa y muy interesante. Espero que os guste.
P.D. Gracias a Carlos, por pasarme el vídeo!
Media vuelta from Umbilical Produccions on Vimeo.
Guau…Muy Bueno
La calidad e tus post esta mejorando.
Que crack!!
¿Que me puede gustar más que la gente NORMAL piense que estoy loco? ¡Es perfecto! Es la confirmación definitiva de que estoy haciendo lo correcto!
Cada vez que veo estos videos me doy cuenta de que esta gente es de largo, mucho más lista de lo normal. Porque tener esa mentalidad no es para nada fácil. Son casos especiales, excepcionales y que por eso admiramos. Un gran ejemplo para motivarnos.
Saludos!!
Me dio una lastima ver este video, senti lastima de verdad, pero por mi, por mi limitada mentalidad de no estar feliz cuando hay millones y millones de razones para ser feliz y aventurero,y perder el miedo que como dijo este muchacho es lo contrario de la felicidad… excelente video Alvaro, gracias!!
Black Panero creo que lástima de ti no tienes que sentir cuando ves estas cosas. Lo que tienes que sentir es felicidad por él chaval, pero nunca autocriticarte a ti mismo por no ser tan feliz como él, porque eso no te hace ningún favor. Tenemos que comprendernos a nosotros mismos, saber que somos humanos y empezar a querernos. Que la mejora como personas viene primero, y esto es MUY importante, de querernos y aceptarnos de nosotros mismos por lo que somos AHORA (la autocrítica no nos hace ningún favor), y después si queremos mejorar tendremos que tratarnos con respeto a nosotros mismos.
Creo que esto es MUY importante. Cuando fallamos en algo tendemos a hacernos más daño con nuestras reprimedas hacia nosotros mismos. Por eso he dicho antes que este chaval tiene un mérito enorme, pero que esto no sirva para que nosotros nos sintamos más pequeños, si no que nos sirva de motivación para seguir mejorándonos siempre desde el respeto a nosotros mismos, a lo que somos.
Es mi opinión personal.
Un abrazo y gracias Álvaro por estos artículos, sirven para reflexionar y mucho!
De nada hombre, me alegro de que te gustara.
Ese vídeo me lo pongo cuando me encuentro depre, porque es cuando veo que hay gente que lo pasa peor que yo y se las ingenia para salir adelante
Hey muy buen video, esta es la primera vez que veo tu blog, y me parece que ofreces cosas interesantes, vaya niño aquel del video…¿cuántos seguimos siendo infatiloides? el sólo vive, es la manifestación del “niño” de Niezsche