Seleccionar página

seductorEl seductor infalible

 

En el mundo de la seducción, se llama “natural” (o seductor natural) a la persona que siempre ha tenido éxito con las chicas, sin necesidad de aprender o mejorar en nada.

Por otro lado están los “seductores”, “artistas venusianos” o como se les quiera llamar, que son gente que tiene éxito pero que han conseguido tenerlo a base de estudiar y practicar psicología, dinámicas sociales, seducción, anti-seducción, etc.

El mundo de la seducción nos ha metido la inútil y comercial idea de que unos y otros son como “dioses” capaces de seducir a cualquier mujer del planeta. Esta creencia está increíblemente generalizada y es totalmente falsa. Nadie es capaz de seducir a cualquier mujer. Nadie tiene ese poder. Yo sé que a más de un “seductor” le gustaría gozar de “infalibilidad” seductiva… pero eso es bastante inviable.

Aquí no hay recetas infalibles. Y es imposible gustar a todas, porque lo que hace que le gustes a un tipo de chicas es, precisamente, lo que hace que NO le gustes al resto. Así es la vida, y así es como debe ser.

Ahora bien, ¿por qué hay tanta gente que cree en la infalibilidad del seductor? Mi explicación a esta respuesta es lo que yo llamo “La Quimera del Seductor”. Cuando nos encontramos ante un natural o un seductor con mucha habilidad… es frecuente ver que tiene éxito con casi cualquier chica con la que habla. Se acerca a una chica y se la liga. Se acerca a otra y se la liga y así todo el rato. Y claro, desde fuera, da la impresión de que se puede ligar casi al 100% de las chicas porque nos estamos fijando sólo en su éxito relativo. De X chicas que entra…. consigue X resultados.

La trampa está en que ese seductor está eligiendo a qué chicas entra y a cuáles no. Y lo que es más importante, ese seductor está eligiendo en qué tipo de locales y en qué tipo de situaciones va a ligar y en cuáles no. Me explicaré.

Los seductores y naturales tienen dos habilidades:

1-Son muy efectivos con uno o varios tipos de chicas.

2-Tienen una habilidad increíble para detectar qué chicas son de ese tipo y cuáles no.

El punto número dos es TAN importante como el primero. Porque es lo que permite tener un éxito del 100%. Si yo sé que gusto mucho a las chicas del tipo XXX y además sé identificarlas antes de hablar con ellas… entonces estoy destinado a tener un porcentaje de éxito bestial porque estaré teniendo éxito con todas las chicas con las que hable, descartando de antemano las chicas a las que sé que no voy a gustar.

Es como si yo veo a una persona con un puesto de helados que consigue venderle un helado al 90% de la gente a la que se lo ofrece. Desde fuera parece muy impresionante. Pero eso no es tan impresionante si descubrimos que ese vendedor está es en la puerta de un colegio y que le está ofreciendo helados sólo a los niños que van con sus padres de la mano. Ese mismo puesto de helados, en la puerta de un reformatorio de un barrio de chabolas y ofreciéndoselo a toxicómanos… digamos que no tendría el mismo resultado. Conclusión: si vendes helados, ponte en la puerta de un colegio y ofrécele helados sólo a los niños que vayan con sus padres.

Pues con el mundo de la seducción ocurre lo mismo. Yo no he visto JAMÁS a un natural del mundo “pijo” intentar ni remotamente ligar en un local de góticos. JAMÁS. Los naturales se ciñen a su tribu. Y dentro de su tribu, tienen la habilidad de percibir qué chicas son de su “rollo” y cuáles no (como el vendedor de helados identifica quién le puede comprar los helados y quién no). Desde fuera parecen magos, pero en la práctica, la realidad es que si esos chicos realmente intentaran ligar con todas las chicas, su porcentaje de éxito sería muy limitado.

¿Para qué digo todo esto? Lo primero para que, cuando estemos empezando, no nos obsesionemos con porcentajes ni con comparaciones, ni intentemos divinizar a la gente con éxito. Ellos son tan falibles como cualquiera. La diferencia es que ellos SABEN con qué chicas fallan y con cuáles no, y con las chicas que fallan, ni lo intentan. Elimina ya de tu cabeza la idea de seductor infalible.

Y lo segundo, que antes que intentar aprender mucha teoría, es más interesante y útil plantearse qué tipo de chicas son las que naturalmente suelen tener interés en nosotros y con qué tipo de gente, solemos conectar con más facilidad.

Digamos que es tan importante saber si el terreno es fértil como lo es aprender a sembrar.

 

 

Si te interesa saber más sobre mi forma de pensarvisita mi página web